jueves, 9 de junio de 2011

PROGRAMA OCIO VERANO 2011


























PROGRAMA ACUÁTICO EN LA PISCINA DE LA VIRGEN DEL CAMINO

Inscripción Julio hasta el Viernes 24 de Junio Inscripción Agosto hasta el Viernes 29 de Julio

# Pequechapuzón # Actividad lúdico-recreativa de iniciación al medio acuático para los más peques.

Turno I: L-X de 12:00 a 12:45 - Turno II: M-J de 12:00 a 12:45 - M-J de 12:45 a 13:30

Edades: de 3 a 5 años Plazas: 25/turno Cuota: 10 €/mes (EMP) - 20 €/mes (NO EMP)

# Cursos de Natación Infantil # Curso de enseñanza de iniciación y perfeccionamiento dirigidos a grupos infantiles.

Días: de Lunes a Viernes Turno Iniciación: de 11:15 a 12:00 - Turno Perfeccionamiento: de 10:30 a 11:15

Edades: a partir de 6 años Plazas: 50 Cuota: 30 €/mes (EMP) - 40 €/mes (NO EMP)

# Cursos de Natación Adultos # Curso de enseñanza de iniciación y perfeccionamiento dirigidos a grupos adultos.

Días: de Lunes a Viernes Turno Iniciación: de 09:00 a 09:45 - Turno Perfeccionamiento: de 09:45 a 10:30

Edades: a partir de 18 años Plazas: 50 Cuota: 30 €/mes (EMP) - 40 €/mes (NO EMP)

# Natación Terapéutica # Consiste en la realización de diferentes actividades y ejercicios físicos aprovechándonos de las ventajas que nos aporta el medio acuático dirigido a prevenir o en su caso a mejorar diferentes problemas musculares y articulares.

Días: L-X-V Horario: de 12:45 a 13:30

Edades: a partir de 16 años Plazas: 20 Cuota: 15 €/mes (EMP) - 25 €/mes (NO EMP)

# Ponte en Forma Nadando #

Días: L-X-V Horario: de 09:00 a 09:45

Edades: a partir de 16 años Plazas: 20 Cuota: 15 €/mes (EMP) - 25 €/mes (NO EMP)

# Aquaerobic y Body Fitness # Gimnasia Acuática acompasada al ritmo de la música con alto grado de diversión y que aumenta la resistencia y fuerza muscular.

Días: de Lunes a Viernes Horario: de 20:00 a 21:00

Edades: a partir de 16 años Plazas: 40 Cuota: 20 €/mes (EMP) - 30 €/mes (NO EMP)




CAMPAMENTOS

# Deporte + Piscina + Ocio # Talleres recreativos, deporte, piscina, actividades de ocio y tiempo libre.

Turnos: 1º/ del 4 al 15 de Julio - 2º/ del 18 al 29 de Julio

Edades: de 6 a 8 años - de 9 a 13 años Plazas: 20 / edad / turno

Lugar: CEO Camino de Santiago

- Modalidad I: Campamento de Mañana

Horario: de 10:00 a 14:00 h. (Opción entrada 09:00 h.)

Cuota: 30 €/quincena (EMP) - 40 €/quincena (NO EMP)

- Modalidad II: Campamento de Tarde

Horario: de 16:00 a 19:00 h.

Cuota: 20 €/quincena (EMP) - 30 €/quincena (NO EMP)

- Modalidad III: Campamento Mañana + Tarde + Comedor

Horario: de 10:00 a 19:00 h. (Opción entrada 09:00 h.)

Cuota: 120 €/quincena (EMP) - 200 €/quincena (NO EMP)

# Peque-Verano Urbano # Actividades de Animación y Talleres Infantiles de reciclaje, creatividad, repostería...

Turnos: 1º/ del 4 al 15 de Julio - 2º/ del 18 al 29 de Julio - 3º/ del 1 al 17 de Agosto - 4º/ del 18 de Agosto al 2 de Septiembre

Horario: de 10:00 a 14:00 h. (Opción entrada 09:00 h.)

Lugar: Local Actividades Virgen de Loreto

Edades: de 3 a 5 años Plazas: 40/turno

Cuota: 30 €/quincena (EMP) - 40 €/quincena (NO EMP)

# Diviértete Aprendiendo # Tratamiento lúdico-recreativo a través de actividades como Informática, Inglés, Manualidades, Música y Ocio.

Turnos: 1º/ del 1 al 17 de Agosto - 2º/ del 18 de Agosto al 2 de Septiembre

Horario: de 10:00 a 14:00 h. (Opción entrada 09:00 h.)

Lugar: Biblioteca Municipal

Edades: de 6 a 13 años (4 grupos por edades) Plazas: 40/turno

Cuota: 30 €/quincena (EMP) - 40 €/quincena (NO EMP)

# Campamento de Playa # Campamento en Portonovo (Rias Baixas) donde disfrutaran de las siguientes actividades:

- Excursión a Santiago de Compostela

- Paseo en Barco a la Isla de Ons

- Aquapark

- Senderismo

- Gymkhanas

- Deportes Alternativos

- Juegos Tradicionales

- Búsquedas del Tesoro

- Rastreos Medioambientales

- Talleres

... y mucho más

Fecha: del 10 al 17 de Julio

Cuota: 295 € (EMP) - 315 € (NO EMP)

Edades: de 8 a 14 años

Plazas: 50

.

.

CAMPUS Y CURSOS

# Campus de Fútbol #

Fecha: del 27 de Junio al 1 de Julio

Turnos: 1º/ de 6 a 9 años - 2º/ de 10 a 16 años

Horario: de 10:00 a 19:00 h. (con Comedor)

Lugar: Campo de Fútbol 7 de las Piscinas

Cuota: 50 € Plazas: 20/turno

# Curso de Tenis #

Julio: del 4 al 28 Agosto: del 1 al 25

Infantil I: Lunes y Miércoles de 19:00 a 21:00 h.

Infantil II: Martes y Jueves de 19:00 a 21:00 h.

Adulto: Lunes y Miércoles de 21:00 a 23:00 h.

Categorías: Inf. I: de 7 a 10 años - Inf. II: de 11 a 14 años - Adulto: a partir de 15 años

Cuota: 30 €/mes (EMP) - 50 €/mes (NO EMP)

Plazas: Max. 10/grupo - Min. 6/grupo

# Campus de Ajedrez #

Fecha: del 1 al 12 de Agosto

Horario: de 10:00 a 14:00 h.

Lugar: Local de Actividades de Virgen de Loreto

Cuota: 30 € (EMP) - 50 € (NO EMP)

Matricula curso 2011/2012 para la Escuela de Musica de Valverde de la Virgen



















ATENCIÓN!!!!!
Os anunciamos que empiezan las matriculaciones para el año que viene, 2011/2012 !!!
El plazo de matrícula es el siguiente:
1 al 15 de Junio para alumnos que ya están en la escuela
15 al 30 de Junio para nuevos alumnos
Hemos introducido nuevos instrumentos para el año que viene, que esperemos os gusten, y tengan una gran acogida, hablamos de tuba/trombón/bombardino ( viento grave ) , y percusión ( batería, xilófono, etc.. ), y seguimos con los instrumentos ya existentes: flauta travesera, violín, guitarra clásica, guitarra eléctrica ( y bajo ), trompeta, saxofón, musica tradicional ( gaita, pandereta, etc.. ), y piano
La documentación necesaria es la siguiente:
- Justificante de ingreso de matrícula : El precio de la matrícula es de 20 euros para empadronados y 25 para no empadronados. El ingreso de la matrícula se hará como siempre en la cuenta del Ayuntamiento de Valverde de la Virgen ( 2096-0098-10-2036836304)
- Dos fotografías tamaño carné
- Los menores de 18 años necesitan además una fotocopia del DNI o libro de familia
Y el horario de matriculación es de Lunes a Viernes de 12:30 a 13:30,en la Biblioteca Municipal de la Virgen del Camino y Lunes también por la tarde de 19 a 20 horas en la Escuela de Música. No obstante el resto de tardes podemos recoger las solicitudes y la documentación necesaria los profesores, y entregárselas al director.
Esperamos que os animéis
Gracias a todos/as!!!